Sherry Explorers´ Stars: Eugenio Camacho publica: ´60 crónicas a boca llena´.


El periodista, Eugenio Camacho, viene desarrollando una intensa y relevante labor como crítico gastronómico y como divulgador de las excelencias de la gastronomía de la provincia de Cádiz. Lo ha hecho a través de una marca que se ha convertido ya en distintivo y seña de su trabajo, A boca llena. En primer lugar a través de su propio espacio radiofónico, en Radio Jerez-Cadena Ser; después a través de su propio blog; y desde hace unos años convirtiendo su trabajo en uno de los programas más destacados de 7 Televisión Andalucía, A boca llena, que se emite cada viernes noche.

Esa labor se traslada ahora al papel, el de un libro, 60 crónocas a boca llena, editado por Peripecias Libros, y que se presentó en el Jardín del Palacio del Virrey Laserna, en la calle Pozuelo. Eugenio Camacho contó con la presentación de los periodistas Francisco Sánchez Múgica y Paz Ivison, Premio Nacional de Gastronomía y Sherry Explorer Honoraria. (Texto: vivajerez https://vivajerez.es/jerez/1074108/el-periodista-eugenio-camacho-convierte-en-libro-sus-cronicas-a-boca-llena/)

Categories: About Sherry, Aventuras enogastronómicas / Enogastronomical adventures, Recommendations, Sherry and Food, Sherry Explorers, Tastings & Pairings / CatasTags: , , , ,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: