Discover Sherry recommends: XXVII Ciclo Cultural Caballero: Con la comida, sí se juega. (Spanish)


Con la comida sí se juega’,  una especial experiencia enogastronómica en torno a un Mercado Gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de cocina, música y arte en directo, además del Lustau Sherry Coctel/Bar. “La idea es que el evento sea más fluido y los invitados puedan disfrutar de un espectáculo de sabor, acompañado de luz, sonido y arte en directo”, declaró Juan Mateos.

Se trata mezclar las nuevas tendencias gastronómicas con los productos de referencia en la gastronomía gaditana, en una evento donde el espacio cobra mayor protagonismo para crear una experiencia única junto a la música y la gastronomía. De esta forma, los invitados podrán disfrutar de la comida dentro de un espectáculo visual, ya que el servicio de show cooking (cocina en directo) hará que no sólo se aprecie en sabor, sino también en la elaboración”, declaró Juan Mateos, quien añadía, “ Queremos que el arte esté también presente y que mejor que de la mano del artista gaditano Andy Rivas (autor del cartel) que creará algunas de sus obras ante los ojos de los asistentes”.    “Los asistentes degustarán una serie de tapas frías y se les hará entrega de un “tapaporte” para probar las tapas calientes en los diferentes stands del Mercado que se repartirán en el marco incomparable del Castillo San Marcos”.

 Entre otros productos no faltarán los Quesos de la empresa gaditana El Bucarito; las chacinas del restaurante Aponiente del Chef del Mar; el Plancton marino de la empresa Fito Plancton Marino; los pescados de Veta La Palma o los helados de la heladería portuense Damássimo. “Todo ello maridado con diferentes vinos de Lustau y acompañado de diferentes puestos de show cooking, sherry cocteles y música en directo a cargo del grupo musical gaditano Lady & The Cats que interpretarán varias piezas de jazz y soul, para terminar con una barra de bebidas espirituosas del Grupo Caballero”.

Entrada: 38€

¡No hay que perdérselo!

 

Advertisements
Categories: Bodegas & Vineyards / Bodegas y viñas, Events / EventosTags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: